Nota informativa

Disculpen por los problemas que estamos teniendo con la comunicación, este año la cobertura no es nada buena, por no hablar de internet, por eso no podemos publicar tantas fotos como nos gustaría. Tranquilizaros diciéndoos que vuestros pequeños están genial y que si hubiera algún problema nos pondríamos en contacto con vosotros de inmediato. Un[…]

Día 2: Aventura Jurásica ¡Excursión!

Hoy nos espera la aventura más peligrosa del campa…¡Nos han invadido los dinosaurios! Se han escapado de su habitad y vienen a recuperar sus dominios sobre la tierra. Vienen con disposición de expulsarnos y no lo podemos permitir, así que en eeste día emprenderemos un largo viaje hasta su guarida y…¿qué ocurrirá?

Aviso informativo

Disculpar las molestias, de los dos teléfonos que tenemos para comunicación con padres y familiares, uno ha dejado de funcionar, por lo tanto solo contamos con el número 722 702 392 como medio de comunicación. Llamen ahí para ponerse en contacto con sus hijos. Un saludo!

Día 1: Campamento juvenil

¡Aquí comienza la aventura! ¿Estáis preparados para explorar? Coger la mochila, la linterna y vuestras pertenencia más queridas porque comienza el viaje AL CENTRO DE LA TIERRA. Hoy nos convertiremos en exploradores y…¿qué pasará?

Comienzo del Campamento

Hola a todos! Hoy ha empezado la aventura del Campamento Juvenil de Elda. Salimos esta mañana al poco de pasar las nueve de la mañana desde el Centro Cívico y Juvenil de Elda. Llegamos al Campamento de Navalón, sobre las 11:00 h. y nos instalamos en nuestras tiendas, que serán nuestro hogar la próxima semana.[…]